Suhagra Genérico en España

¿Qué es Suhagra y para que se utiliza?

Suhagra es un medicamento genérico cuyo principal ingrediente activo es el Citrato de Sildenafil, el mismo compuesto de la popular Viagra, prescrita para problemas de disfunción eréctil, es decir, dificultades para la erección masculina.

¿Cuáles son las ventajas de seleccionar Suhagra como tratamiento?

Suhagra es un fármaco seguro, cuya efectividad ha sido comprobada por millones de hombres en todo el mundo, ya que su componente principal, el Citrato de Sildenafilo, un ingrediente que ha sido resultado de los esfuerzos de investigación y desarrollo de la industria farmacéutica. Suhagra es elaborado por la multinacional Cipla, lo que garantiza que se trata de un producto seguro, de calidad y a un costo por debajo de los medicamentos de marca comercial.

El medicamento viene disponible en presentaciones de 25mg, 50mg y 100mg, lo que le permite al paciente y a su médico tratante determinar la dosis más apropiada para obtener resultados óptimos. Es un medicamento de ingestión oral, por lo que puede ser consumido de acuerdo a las necesidades del paciente. Con Suhagra, el hombre logra experimentar potentes erecciones, lo que le permitirá desarrollar una vida sexual placentera, ayudándole a superar los problemas derivados de la disfunción eréctil, tales como la baja autoestima y problemas de pareja.

¿Cuánto duran los efectos de Suhagra?

Los efectos de Suhagra comienzan a notar se entre 20 y 45 minutos luego de su ingesta, y se prolongan por períodos que oscilan entre 4 y 6 horas. Si se observa que una misma erección se prolonga por mucho tiempo, es conveniente dirigirse a un médico, para evitar que ocurran daños en los tejidos del pene.

¿El consumo de Suhagra presenta contraindicaciones?

Es altamente recomendado que el consumo de Suhagra sea resultado de una prescripción médica, con la finalidad de garantizar que no se presenten reacciones adversas con las condiciones de salud preexistentes del paciente para las cuales Suhagra resulta contraindicado, tales como alergias al Citrato de Sildenafil, enfermedades cardiacas, hipotensión, insuficiencia renal o hepática. Los pacientes con estas condiciones médicas deben evitar el consumo de Suhagra y atender las indicaciones de su médico.

¿Cómo se usa este medicamento?

El uso de este medicamento es muy sencillo por cuanto se trata de un tratamiento oral en forma de píldora. Se recomienda la ingesta de una dosis con líquidos dentro de un lapso que oscila entre 20 y 45 minutos antes del encuentro sexual para garantizar que sea absorbido por el organismo y metabolizado correctamente por el hígado. Se recomienda no exceder la dosis recomendada por el médico, así como limitar la ingesta del fármaco a una vez al día y esperar 24 horas antes de una nueva ingesta.

¿Qué se debe hacer para obtener el máximo resultado de Suhagra?

A pesar de ser un tratamiento comprobado, siguiendo ciertas recomendaciones se puede potenciar aún más su efecto farmacológico como por ejemplo, evitando el consumo de bebidas alcohólicas y alimentos grasos por cuanto ambos limitan la velocidad de absorción del medicamento por parte del organismo

¿Cómo se puede comprar Suhagra por internet?

Es fácil y cómodo de comprar a través de las farmacias en línea, con múltiples beneficios, tales como la comodidad, discreción y seguridad de la compra, la cual puede ser realizada desde la comodidad de casa, oficina o dispositivo móvil y ordenar la entrega en cualquier ciudad de España, siendo posible el rastreo del producto desde el momento en que se coloca la orden hasta la recepción de acuerdo con sus instrucciones.

Adicionalmente, al realizar la compra del medicamento en las farmacias online, los pacientes tienen acceso a diferentes promociones, recompensas y bonus pack, lo que hace de la compra de Suhagra en línea, la mejor opción para el combate y prevención de la disfunción eréctil.