¿Qué es y para que se usa Priligy (Dapoxetina)?

Información general

Priligy es un producto médico que previene la eyaculación precoz en los hombres y mejora la calidad de las relaciones íntimas. Este es el nombre comercial (genérico) de Dapoxetine.

¿Cómo ayuda Priligy a controlar la eyaculación?

El medicamento Priligy fue creado específicamente para retrasar la aparición de la eyaculación y maximizar las relaciones sexuales, sin perder sensibilidad. Su ingrediente activo Dapoxetina es un inhibidor de la recaptación de serotonina. Los antidepresivos tienen el mismo efecto.

El aumento de los niveles de serotonina reduce el estrés, el miedo al fracaso, reduce los sentimientos de ansiedad, suprime la inseguridad. El hombre puede relajarse y divertirse.

La reducción de la rigidez conduce a una disminución de la concentración en cada sensación, lo que afecta positivamente la sensibilidad del pene.

Pero la acción principal tiene lugar a nivel del sistema nervioso central. Incluso con una estimulación sexual intensa, Dapoxetine, disminuye el movimiento de las señales de las terminaciones nerviosas del pene. Al mismo tiempo, las sensaciones del hombre no se atenúan. Simplemente el cerebro los recibe con un retraso. Sucede tan rápido que es imposible notarlo, pero debido a estos procesos fisiológicos, el acto sexual puede durar de 4 a 5 veces más. Es decir, un hombre puede controlar independiente y totalmente el inicio de la eyaculación. Después del inicio de la eyaculación natural, el efecto terapéutico mejora y el hombre podrá controlar la aparición del orgasmo de manera aún mejor.

Pros de GenericPriligy:

  • El precio es más bajo que el Dapoxetine original, y el efecto es idéntico.
  • El efecto aparece de inmediato: no es necesario someterse a un tratamiento para ajustar los procesos fisiológicos.
  • Preservación de todas las sensaciones táctiles en las terminaciones nerviosas del pene.
  • Aumento de las sensaciones durante la culminación, debido al aumento de los niveles de serotonina.

Las pastillas Priligy tienen una forma redonda y se producen en blísters de 10 piezas. Cada pastilla puede contener 30 mg, 60 mg o 90 mg de Dapoxetine como ingrediente activo. Se presta de diferentes dosis para que los hombres puedan elegir cuál es la más óptima acorde con su esquema de trabajo y ajustarse mejor a su cuerpo.

¿Cuánto tiempo dura Priligy?

Después de tomar una pastilla de Priligy, el efecto terapéutico es de aproximadamente una hora. En algunos hombres este tiempo es prolongado y el pico de actividad farmacológica llega en 90 minutos.

Pero esto se compensa con un largo período de acción: cada tableta funciona durante 8-10 horas. Este tiempo es suficiente para sorprender a tu pareja y mejorar la calidad de la vida íntima.

Contraindicaciones para el uso de Priligy

  • Incluso si conoce su cuerpo, no tome Priligy junto con alcohol. El efecto de Dapoxetine en el SNC al interactuar con el alcohol aumentará, por lo que son posibles los efectos secundarios
  • No se recomienda tomar píldoras para hombres mayores de 65 años, ni para pacientes que sufrieron infarto de miocardio o accidente cerebrovascular en los últimos 6 meses.
  • En presencia de trastornos mentales agudos o depresión severa, cuando se toman medicamentos que aumentan la concentración de serotonina en el cerebro, el uso de Priligy está cы

Instrucciones de uso Priligy

Es necesario tomar Priligy al menos 60 minutos antes de la relación sexual. Debe tragar toda la píldora y beberla con un poco de agua.

Intente no destruir la cubierta externa de la tableta, para no empeorar la absorción de Dapoxetine en el torrente sanguíneo sistémico. Si la tableta está rota, parte del ingrediente activo puede colapsarse debido a la acción del jugo gástrico.

Se debe tomar Priligy en intervalos de al menos 24 horas. No debe usar la píldora 2 veces o más por un día. Esto causará una sobredosis.

¿Cómo obtener el máximo efecto del uso de Priligy?

  • Para recuperarte más rápido después del orgasmo y continuar la intimidad, puedes tomar medicamentos para mejorar tu erección.
  • No tome la píldora inmediatamente después de comer.
  • Encontrará la dosis de trabajo óptima. La sobredosis no siempre es un buen indicador. Puede encontrar efectos secundarios que interferirán con la intimidad.