¿Qué es Levitra genérico?

Información general

Levitra Soft es una de los pocos fármacos para el tratamiento de la impotencia masculina, que actúa de manera instantánea, no causa efectos secundarios graves y es ideal para hombres mayores.

¿Cómo ayuda Levitra a restaurar una erección?

Levitra es un estimulante natural del mecanismo de erección. Contiene la sustancia Vardenafil, que ayuda a restaurar los procesos fisiológicos naturales en el pene y devuelve al hombre una potencia fuerte.

Al tomar Levitra, producir una erección es posible únicamente con la estimulación sexual, por lo que puede estar seguro de que no tendrá una erección involuntaria en el momento más inesperado.

El principio de Vardenafil es restaurar la circulación sanguínea en los tejidos del pene. En el momento de la excitación sexual, esta sustancia aumenta la acción farmacológica del óxido nítrico, que dilata los vasos arteriales. Al dilatarse los vasos sanguíneos, los cuerpos cavernosos se llenan instantáneamente de sangre y al  hombre se le potencia la erección.

Las pastillas de Levitra contienen una pequeña dosis de Vardenafil: 5 mg, 10 mg, 20 mg. Una pequeña dosis del ingrediente activo contribuye a un efecto leve. Debido a esto, el uso de este medicamento no causa efectos secundarios. Esto es especialmente notable en hombres mayores, que generalmente se limitan a tomar medicamentos similares debido a la gran cantidad de efectos secundarios.

Ventajas de Levitra:

  • Inicio muy rápido del efecto
  • Efecto leve en el cuerpo y sin efectos secundarios graves
  • Ideal para hombres mayores
  • No causa presión arterial alta

Las drogas similares generalmente crean una carga adicional en el músculo cardíaco. Pero cuando se toma Levitra es casi imposible (solo con una sobredosis), por lo tanto, esta herramienta se recomienda para hombres mayores de 60 años.

¿Cuánto tiempo está en acción Levitra?

Desde la toma de la primera pastilla hasta el síntoma del primer efecto, por lo general no toma más de 15-20 minutos. En total, el fármaco actúa alrededor de 6-7 horas, pero cada hombre tiene una sensibilidad individual a este fármaco y el efecto puede durar un poco más, hasta 8 horas.

En un día, el Vardenafil se elimina casi por completo del cuerpo, no se acumula ni en sangre ni en los tejidos.

Contraindicaciones para el uso de Levitra

  • Levitra no debe tomarse si un hombre está en estado de intoxicación, bajo la influencia de estimulantes o después de tomar donantes de óxido nítrico
  • Los nitratos orgánicos utilizados para enfermedades cardiovasculares no deben usarse junto con Levitra. Su interacción puede provocar hipotensión aguda.

Estas son contraindicaciones obligatorias, que deben observarse en cada toma de medicamentos.

Además, debe recordar que si un hombre tiene una enfermedad cardíaca grave, entonces, antes de tomar Levitra, debe consultar a un cardiólogo.

Instrucciones de uso Levitra

Puede tomar pastillas de Levitra inmediatamente antes del coito. Debe tomar 1 pastilla y beberla con un vaso lleno de agua. Levitra puede tomarse incluso después de una cena abundante. Los alimentos no reducen la efectividad del medicamento.

La selección de la dosis es individual y debe comenzar el tratamiento con una dosis mínima y aumentarla gradualmente.

  • Debe comenzar el tratamiento con 1 pastilla de Levitra 10 mg por día
  • Si esta dosis no es lo suficientemente efectiva, puede aumentar la dosis diaria a 20 mg.

No se puede aumentar la dosis antes de haber transcurrido 24 horas desde la toma de la dosis anterior. En general, como regla, es necesario no tomar más de 1 dosis de Levitra por día.

¿Cómo obtener el máximo efecto del uso de Levitra?

  • Tome las pastillas con el estómago vacío: la acción comenzará casi al instante
  • El efecto máximo se revelará solo después de unas pocas pastillas.
  • Elija su dosis: algunas veces las dosificaciones totales no funcionan o no funcionan de manera eficiente
  • No tome más de 1 pastilla por día. Es mejor establecer un consumo regular del medicamento y usarlo a diario, pero 1 pastilla diaria. Entonces el efecto será más fuerte.