Kamagra Super

Kamagra Super es una doble formula que permite tener un efecto maximal en la lucha contra la disfunción sexual de los hombres. Tiene como sus componentes el Sildenafil y la Dapoxetina. El Sildenafil es la basis del remedio más popular Viagra, la cuya eficacia está comprobada. La Dapoxetina es una sustancia activa que ayuda a luchar contra la eyaculación precoz. Juntando estos dos ingredientes, el Kamagra Super está destinado a mejorar la calidad de la vida sexual de cada hombre indipendentemente de su diagnosis.

Sildenafil es una sustancia inhibidora de la fosfodiesterasi, la hormona que cataliza las reacciónes químicas en los tejidos del pene manteniendo los músculos tensos. Esta tensión no deja el flujo de la sangre llenar los cuerpos cavernosos del pene. Gracias a Sildenafil, un hombre puede experimentar una erección en modo natural.

La Dapoxetina es la sustancia química que cataliza la recaptación de la serotonina por los receptores en el cerebro. Tiene efectos antidepresivos, pero también sirve para hacer el acto sexual 2-3 veces más lungo. La calidad del acto sexual y las sensaciones no cambian bajo sus efectos, y esto hace la Dapoxetina un remedio popular contra la eyaculación precoz.

Las ventajas del Kamagra Super

El Kamagra Super combina 100 miligramos de Sildenafil, lo que es la dosis máxima diaria de esta componente, y 60 miligramos de Dapoxetina. La convenienza está en el hecho de que, si un hombre tiene las dos problemas (debilidad sexual y eyaculación premadura), puede solucionarlas con un solo medicamento.

El kamagra en españa conviene a hombres con la disfunción eréctil indipendentemente de su causa. Sildenafil funciona hasta en los hombres sanos. Pero, el remedio tiene varias contraindicaciones, como enfermedades cardiovasculares, defomación del pene o la administración de adtidepresivos o otros remedios inhibidores o antivirales.

Modos de administración y la dosis

El Kamagra Super inicia su acción después de 40-50 minutos y actúa durante 4-5 horas. Es posible tener más de una eyaculación durante este periodo. La dosis de Kamagra Super es estandar – 100 miligramos de Sildenafil y 60 miligramos de Dapixetina, y es la dosis máxima para cada uno de ellos. Evite de superar esta dosis en cada 24 horas. La mejor opción es tomar una píldora cada vez que va a tener sexo, pero no es necesario tomarla cada día si no tiene necesidad de tener sexo.

El Kamagra Super funciona indipendentemente de las comidas. No es necesario masticar la píldora, puede tragarla entera con un poco de agua. Es importante evitar el alcohol durante la ingestión.

Efectos indeseables

Los kamagra efectos secundarios en este remedio se combinan con los efectos secundarios de la Dapoxetina. Pueden ocurrir la congestión nasal, la cefalea, la náusea, la indigestión, el mareamiento, la insomnia o la fatiga. Otros efectos negativos menos frecuentes están descritos en la instrucción del medicamento.