kamagra 100mg precio en farmacia

Kamagra super. Instrucciones detalladas

Kamagra super es una de las mejores soluciones para el tratamiento de las patologías sexuales en los hombres. Este es un medicamento clásico para el tratamiento de la disfunción eréctil, que tiene una característica muy única. En el Kamagra super, a parte de contener Sildenafil, contiene  una sustancia denominada Dapoxetine. Gracias a esta composición inusual, un hombre puede detener inmediatamente dos grandes fallos de  las disfunciones sexuales y llevar una vida íntima plena.

Sildenafil – una sustancia activa que aumenta el flujo de la sangre al pene junto con una excitación sexual y fortalece la erección. Esta sustancia actúa en todas las formas de impotencia y tiene un 100% de eficiencia.

Dapoxetina es una sustancia activa que aumenta la duración de las relaciones sexuales. No reduce la sensibilidad de las terminaciones nerviosas del pene, por lo que no afecta al grado de placer de las relaciones  intimas. El retraso en la eyaculación se debe a la disminución de la transmisión de los impulsos nerviosos al cerebro.

Las sustancias activas que componen Kamagra super no son dependientes unas de otras, por lo que no causan efectos secundarios. Cada sustancia actúa más de 4 horas, por lo que el hombre puede disfrutar de la intimidad sexual en su totalidad, sin sentir ninguna molestia.

Dosificación y administración

La preparación Kamagra super se libera en pastillas para administración oral. Cada comprimido contiene 160 mg de sildenafil con dapoxetine (100 mg de sildenafilo y 60 mg de dapoxetina).

Si desea lograr el máximo efecto, debe tomar sólo 1 pastilla de Kamagra super 160 mg durante 1 hora antes de la relación sexual. Durante este tiempo, las sustancias activas se disolverán completamente en el tracto digestivo y comenzarán a actuar.

Tenga en cuenta que la toma de Kamagra super después de una comida (por ejemplo, después de una cena densa), disminuye la velocidad de disolución de las sustancias activas y debido a esto el efecto puede ocurrir sólo después de hora y media desde el momento de la aplicación.

Tome Kamagra super sólo se puede una vez al día. No tome una píldora antes de cada acto sexual. Recuerde que una dosis única funciona durante 5-8 horas, dependiendo de las características individuales del cuerpo del individuo y si toma el medicamento más de 1 vez al día, existe el riesgo de una sobredosis.

Precauciones

  • No debe tomar Kamagra super si sufre de enfermedades cardiovasculares graves (arritmia, angina, infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca).
  • No tome Kamagra super si sufre de exacerbación de úlceras de estómago, trastornos mentales o exacerbación de la epilepsia.
  • Nunca tome Kamagra super con alcohol. El etanol aumenta la probabilidad de desarrollar efectos secundarios graves.

Posibles efectos adversos

Dolor de cabeza, mareos, náuseas, dispepsia, visión borrosa – todos estos efectos secundarios pueden ocurrir con la primera aplicación de Kamagra super. Después de 2-3 días, estos síntomas se pasarán completamente.

El tratamiento debe ser cancelado, si después de recibir Kamagra super usted tiene una reacción alérgica.