Kamgra Soft

Kamagra Soft es un medicamento diseñado para aliviar la debilidad sexual de los hombres y aumentar la potencia. Su acción es posible gracias al Sildenafil, la substancia principal de otro medicamento para la DE – el Viagra. Kamagra Soft es completamente idéntico en su composición y propiedades al medicamento original, lo que es diferente son los precios y las substancias adicionales que tienen funciones complementarias. Además, la forma Soft es la pastilla que se mastica, a diferencia de otras píldoras que se toman con agua.

El efecto de la pastilla comienza después de un cuarto de hora debido al hecho de que la sustancia activa no ingresa al sistema digestivo, sino que inmediatamente penetra en los capilares sanguíneos colocados debajo de la lengua y se extiende por la sangre. El Sildenafil contenido en Kamagra Soft ayuda a los músculos lisos, que son parte de los cuerpos cavernosos, a relajarse y causar el llenado de los vasos sanguíneos del pene, lo que conduce a la aparición de una erección natural.

La ventajas del Kamagra

La ventaja principal del Kamagra Soft es que se puede tomar en cualquier momento. No va a necesitar agua para consumir esta pastilla, ni es necesario evitar bebidas acohólicas (pero para asegurar la maximal eficacia es aconsejable no tomar demasiado alcohol antes del acto sexual). Kamagra Soft tiene un sabor agradable y es más fácil de tomar de las píldoras duras. Conviene también a los hombres de edad avanzada que encuentran dificultades en tragar píldoras grandes.

Modos de administración y la dosis

Kamagra Soft comienza a funcionar dentro de unos 15-20 minutos, pero el resultado máximo se observa después de 1-1.5 horas. El efecto del medicamento dura aproximadamente 5 horas. La erección no ocurre espontáneamente. Los estímulos eroticos son necesarios para su manifestación. Por lo tanto, no se preocupe de que la erección ocurra en una situación inapropiada. Después del final de las relaciones sexuales, el pene se relaja, pero con una nueva estimulación sexual, la expresión persistente vuelve a aparecer.

La dosis recomendada del kamagra en españa es de 50 a 100 miligramos por día, pero no debe superar los 100 miligramos. Las pastillas del Kamagra Soft se colocan debajo de la lengua para que puedan disolverse por completo.

Efectos negativos

En el caso de kamagra efectos secundarios son los mismos que con cualquier medicamento a base de Sildenafil. Aproximadamente un 16% de los pacientes tienen aglún efecto negativo moderado de parte del sistema nervoso. La cefalea es el efecto negativo más frecuente, pero también a veces se manifiestan el enrojecimiento de la piel, el ritmo cardíaco accelerado, la náusea, el mareamiento. Indigestión o dolor del estómago son también posibles mientras su organismo se está acostumbrando al medicamento. Finalmente, pueden manifestarse algunos efectos indeseables en al visión o en el oído. La lista completa de todas las posibles consecuencias negativas se halla en al instrucción al medicamento.