Kamagra Gold

Kamagra Gold es un medicamento recién creado por la corporación farmacéutica Ajanta Pharma Limited. Es muy conocido gracias a su formula de Sildenafil citrate, una forma de Sildenafil al cual es debido el éxito del medicamento para la debilidad masculina clásico – el Viagra.

El Sildenafil citrate actúa como inhibidor de fosfodiesterasa, una hormona que no permite el relajamiento de los músculos en los órganos pélvicos. La tensión de los músculos es lo que impide la erección, pero la depresión de fosfodiesterasi lo hace de nuevo posible. Como resultado, la sangre llega al pene y rellena los cuerpos cavernosos, y la erección ocurre naturalmente. Es molto importante recordar que la píldora no provoca una erección sin una estimulación erotica.

La ventajas del Kamagra Gold

El Kamagra Gold fue desarrollado para mejorar la eficacia del Sildenafil citrate y disminuir la cantidad de efectos negativos del medicamento. El Kamagra Gold tiene una acción más suave del Kamagra regular, pero la eficacia es la misma. La duración de su acción es mucho más prolongada y llega hasta 8 horas. Los efectos secundarios son también reducidos con esta nueva formula, pero los más frecuentes efectos indeseables ocurren en todo caso.

Modos de administración y la dosis

La dosis ordinaria del kamagra en españa es de 100 miligramos. Es la dosis más elevada que se puede tomar en un día. Se puede dividir la píldora por mitad si necesita una dosis más baja. Este remedio se toma con un poco de agua, y no es recomendado consumirlo junto al alcohol o cafeína. Como todos los medicamentos hechos de Sildenafil, es importante evitar comidas y bebidas con pomelo. Las comidas ricas en grasas pueden retardar el efecto deseado.

El Kamagra Soft tarda unos 40-60 minutos para iniciar su acción, pero mantendrá su efecto durante hasta 8 oras. Es un efecto más prolongado en comparación con otros remedios a base de Sildenafil. Si ha tomado Kamagra Soft junto a una comida, deje unos 70-90 minutos para ver el efecto.

Efectos indeseables

Sildenafil se manifiesta con los mismos efectos indeseables en todos los medicamentos. Más a menudo pueden ocurrir la congestión nasal, la cefalea, el ritmo cardíaco elevado, la náusea, vómito o indigestión. Estos efectos suelen pasar naturalmente y no crear demasiados problemas. Si los kamagra efectos secundarios crean demasiadas preocupaciones, tiene que interrumpir la administración y consultar al doctor.

Otros efectos negativos menos intensos son diferentes problemas del sistema nervoso y cardiovascular: el enrojecimiento de la piel, la hipotensión, ansiedad, depresión, problemas con el campo visual (percepción de colores o claridad de la visión), tinnitus, ataques epilépticos y otros problemas de la salud que no ocurren más que en el 2% de los hombres. Es importante consultar al médico antes de tomar Sildenafil, porque tiene una variedad de contraindicaciones.