kamagra 100mg precio en farmacia

Las propiedades farmacológicas del Kamagra de Ajanta Pharma

sildenafil en EspañaKamagra es una medicación usada para tratar la disfunción eréctil, creada a a partir de la fórmula molecular del Sildenafil. El medicamento Kamagra se produce en la India por la compañía farmacéutica Ajanta Pharma.

El método de la acción del Sildenafil es  aumentar la circulación de la sangre en el pene durante la excitación sexual. Durante la estimulación sexual los vasos sanguíneos empiezan a producir óxido nitrógeno, el cual relaja las fibras musculares suaves en las paredes de los vasos sanguíneos. Esto causa un efecto de vasodilatación y los tejidos eréctiles se llenan con un gran volumen de sangre en un corto período de tiempo.

La disfunción eréctil ocurre cuando hay vasodilatación insuficiente. Sildenafil (Kamagra) estimula la circulación de la sangre más intensiva expandiendo los vasos sanguíneos.

Durante 4 horas, Kamagra estimula la circulación de la sangre intensiva en el pene. Entonces, la concentración del Sildenafil en la sangre disminuye y el efecto farmacológico del Kamagra se frena.

disfunción eréctil La intensidad de la acción farmacológica se puede controlar tomando la dosis óptima.

 

  • La dosis estándar del Kamagra es de 100 mg al día. Esta es la dosis máxima, la cual estimula una fuerte estimulación de la sangre en el pene.
  • Tomando 50 mg de Kamagra al día, la intensidad de la acción farmacológica se reduce, por lo que la carga en el sistema cardiovascular se reduce, pero la erección permanece al mismo nivel.

 

Al comprar Kamagra 100 mg en línea puedes elegir la dosis óptima y la cantidad correcta de pastillas.

Después de elegir la astilla, puedes pedir Sildenafil genérico en España en cualquier momento que sea adecuado para ti. Incluso si no tienes una prescripción de un doctor, puedes comprar Kamagra 100 sin receta a un precio muy bueno en la farmacia online.