kamagra 100mg precio en farmacia

Un eficaz tratamiento para la disfunción eréctil. ¿Qué es Kamagra Online?

Kamagra es uno de los nombres genéricos dados al Citrato de Sildenafil, un efectivo tratamiento para la disfunción eréctil que ha sido comprobado por millones de hombres en el mundo.

¿Cómo funciona Kamagra?

Kamagra y su componente activo Citrato de Sildenafil actúan como un inhibidor en la producción de la enzima fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) la cual a su vez actúa sobre los niveles de guanosín monofosfato cíclico (GMPc) relajando los cuerpos cavernosos del pene y limitando la capacidad del hombre de mantener una erección potente. Al inhibir la PDE5, se fomenta una mayor irrigación de sangre hacia el pene, proporcionando al hombre potentes erecciones.

Este medicamento, al igual que sus similares, actúan sobre el organismo mediante la absorción gástrica, es procesado por las enzimas presentes en el hígado y finalmente es excretado a través de los mecanismos regulares del cuerpo humano.

El producto se encuentra comercialmente disponible a través de canales de comercialización seguros y confiables en presentaciones de 50mg y 100mg. Lo ideal es que un médico evalúe la conveniencia de ingesta de este medicamento como parte de tratamiento para impotencia sexual masculina o disfunción eréctil. Aun así, es importante hacer notar que Kamagra se encuentra disponible para la venta online, sin prescripción médica.

En cuanto a las dosis, el médico tratante puede indicar la ingesta más conveniente para el paciente en función de las características de su patología. Es conveniente hacer notar que, de acuerdo con los estudios realizados por los diferentes laboratorios y presentados ante las autoridades competentes para obtener la aprobación de las agencias internacionales, la ingesta de una dosis superior a 100mg no genera eficacia adicional del medicamento, sino que por el contrario son una causa potencial de efectos adversos.

¿Cuánto dura el efecto de Kamagra?

El efecto de la medicación es de aproximadamente cuatro horas, sujeto a la serie de condiciones específicas de cada paciente y de cada encuentro sexual que este sostenga. Es importante hacer notar que Kamagra produce un potente efecto fisiológico en el hombre, aumentando su autoestima y su capacidad para brindar placer a su pareja, pero en modo alguno es garantía de placer sexual en tanto no es un afrodisiaco y no remplaza condiciones recomendables para el acto sexual como el deseo, atracción, intimidad etc.

Contraindicaciones de Kamagra

Al igual que cualquier fármaco, Kamagra interactúa con otras sustancias, medicamentos y condiciones prexistentes en el organismo de cada paciente. En general algunas contraindicaciones han sido identificadas tales como:

  • Afecciones cardiovasculares diagnosticadas
  • Hipersensibilidad al Sildenafilo o medicamentos que lo contengan
  • Combinación con otros inhibidores de PDE5
  • Consumo de alcohol o drogas alucinógenas
  • Medicamentos que contengan nitratos como ingrediente activo

¿Cómo usar Kamagra?

Se recomienda la ingestión de la dosis entre una hora y una hora y media antes del acto sexual, ando tiempo para que el medicamento sea metabolizado por el organismo y brinde los resultados esperados.

¿Como obtener el mayor efecto de Kamagra?

Para garantizar una mayor eficacia se recomienda evitar el consumo de alcohol ya que reduce la efectividad del medicamento. Así mismo, la ingesta de alimentos ricos en grasa restringe la absorción del medicamento, por lo que su efecto puede ser optimizado evitando el consumo de este tipo de alimentos.

Comprar Kamagra online

Kamagra, así como otros medicamentos contra la disfunción eréctil se encuentran disponibles en forma segura para la compra en línea, con envío a toda España. Fabulosas promociones, descuentos e incentivos están disponibles, incluyendo envío gratuito, lo que le permitirá obtener en forma cómoda, segura y discreta su suministro de Kamagra, el mejor tratamiento contra la disfunción eréctil.